LLAMA GRATIS AL 1800 NOVACERO 668223

 

¿Por qué trabajar en Novacero?

Vivimos una Cultura Emprendedora, nos esforzamos por ser una organización de alto desempeño y estamos convencidos que la innovación nos permite generar mayor valor agregado. Somos una empresa Socialmente Responsable, nos preocupamos por conservar nuestro medio ambiente y mantener buenas relaciones con todos nuestros grupos de influencia. 

Si te identificas con nuestra cultura organizacional…

 

¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

 

INGRESA AQUÍ TÚ HOJA DE VIDA

La Dirección de NOVACERO S. A. hace público su compromiso de liderar las actividades orientadas hacia la satisfacción de los requisitos del cliente, el cuidado del ambiente donde desarrolla sus actividades, la seguridad y la salud ocupacional de sus colaboradores, para esto la empresa ha venido implantando y certificando un Sistema de Gestión Integrado SGI basado en las normas ISO 9001 (desde el año 2001), ISO 14001 (desde el año 2005) y OHSAS 18001 (desde el año 2009), por lo que hace énfasis en los siguientes puntos que son vitales para la implantación, funcionamiento y mejoramiento de dicho sistema:

  • Para NOVACERO S. A. es de importancia lograr la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus requisitos, así como también a través del cumplimiento de las normas y reglamentos que sean aplicables al producto, al cuidado del ambiente, a la seguridad y salud ocupacional de sus trabajadores; por lo que, esta dirección realizará los esfuerzos necesarios para cumplir con éste objetivo.

 

  • El funcionamiento del SGI se sustenta con la Ideología Empresarial, con la Política del SGI, con la Ruta Estratégica, con sus Objetivos, Indicadores y Metas, por lo que todos los miembros de la organización deberán enrumbar sus actividades al cumplimiento de la planificación establecida. 
  • La Dirección de la empresa realizará revisiones periódicas tanto al grado de implantación del SGI, como a su funcionamiento y mejoramiento, por lo cual todas las áreas de la organización tendrán el soporte requerido para implantar, mantener y mejorar el SGI a través de sus actividades.

 

  • Finalmente, la Gerencia General quiere dejar constancia de su grado de compromiso con la satisfacción de los requisitos del cliente, el cuidado del ambiente, la seguridad y salud ocupacional de todos los miembros de la organización y su gestión, para lo cual asignará los recursos que sean necesarios para lograr una adecuada implantación, funcionamiento, control y mejoramiento del SGI.
Back to top