LLAMA GRATIS AL 1800 NOVACERO 668223

 

Aplicaciones Especiales

De acuerdo a la identificación de las necesidades del sector, NOVACERO, diseña las soluciones más idóneas para ofrecer diversos productos especiales a la medida, bajo el concepto de fácil armado, galvanizados y de larga duración.

 

ESCALERILLAS

ESCALERILLAS

Para diferentes tipos de cultivo, cuya función es la de servir de tutor o guía, garantizando el crecimiento homogéneo de las plantas cultivadas.

MESAS DE CULTIVO

MESAS DE CULTIVO

Fabricadas en acero estructural y galvanizado, tienen gran resistencia mecánica y son resistentes a la corrosión. Muy útiles para la propagación de plantines ornamentales o comestibles.

FUNICULARES

FUNICULARES

Elaborados con tubería galvanizada, vienen curvados y con tubo-bocín para facilitar la instalación del sistema cable vía, consiguiendo un ágil transporte de los productos dentro de la finca.

SALAS DE APERTURA

SALAS DE APERTURA

Soluciones livianas, de fácil montaje, galvanizadas económicas y resistentes como alternativa para procesos de cosecha y conservación. 

GALPONES

GALPONES

Para aplicaciones avícolas y porcinas, asegura condiciones climáticas adecuadas al sector donde se los instale. Fabricado con estructura de acero galvanizado y paredes aislantes tipo sanduche para lograr condiciones controladas, garantizando el manejo eficiente de la temperatura, humedad relativa y ventilación.

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE PESCADO

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE PESCADO

Son tanques apilables de acero con recubrimiento galvanizado diseñados para contener grandes volúmenes de pescado para su almacenamiento en frío por largos periodos de tiempo.

Back to top